Este lunes 7 de agosto, la Vinotinto Sub-20 disputó su tercer partido del Torneo CONMEBOL, de dicha categoría, en Iquique, Chile, donde cayó ante su similar de Colombia por 6-4 en la Arena Cavancha.
El combinado nacional arrancó el compromiso adelante en el marcador tras un autogol de Brayan Gómez, sin embargo, a los pocos minutos llegó el empate colombiano, cerrando de esta manera el primer período del partido.
Aunque había paridad en el resultado, el mismo se quebró en el segundo bloque cuando Colombia anotó un par de tantos rápidamente para irse arriba. Pero Moisés Rodríguez, en un penal, acortó la distancia de nuevo a los pocos minutos. Antes de culminar el tiempo, los cafeteros dejaron un par más a la cuenta (5-2).
La Vinotinto dejó todo hasta el final y, cortesía de Diego Palencia y Cristofer Noguera, se redujo la distancia en el marcador. Pero el tiempo no dio para lograr el empate, cerrando el cotejo con derrota.
El cuadro criollo tendrá descanso este martes y volverá a la arena el miércoles 9 de agosto, ante Brasil, para cerrar la fase de grupos del Torneo CONMEBOL Sub-20 de Fútbol Playa.