El jugador Vinotinto de la Selección Absoluta de Fútbol Playa, Julio Salazar, expresó la alegría de poder estar presente en el primer módulo previo a las Eliminatorias.
“Me he sentido excelente, físicamente muy bien, mentalmente fuerte, agradecido con la oportunidad que me están dando, mis aspiraciones son mantenerme en la selección, entregarlo todo, dar mí y lograr la clasificaron al Mundial de Rusia”, señaló.
La selección criolla dirigida por el DT Wilmer García, se mantiene trabajando en el Coliseo de Arena del Estado La Guaira, para llegar de la mejor forma a la máxima competencia continental de selecciones y ganarse un cupo al Mundial.
“Hemos hecho un buen trabajo, las cargas han estado un poco fuertes, pero son las necesarias para estar al máximo y poder llegar al mejor nivel posible a la eliminatoria del mundial”, declaró Salazar.
Venezuela ha ido en crecimiento exponencial en la disciplina de arena y espera que los seleccionados puedan lograr la hazaña histórica. “Las Eliminatorias no son fáciles, tratamos a todo rival con respeto, pero sin miedo, a todos se les puede ganar, solo tenemos que confiar en nosotros mismos y creernos que si podemos ganar, jugar partido a partido como una final”, manifestó el delantero.
La Vinotinto cuenta con jugadores de gran nivel, que han tenido participación en competencias internacionales. Salazar formó parte de esa platilla que compitió en Manta (Ecuador) en las Eliminatorias de 2019.
“Estoy más que seguro que si podremos trascender en las Eliminatorias, tenemos un buen equipo, un buen cuerpo técnico y todos queremos lo mismo que es lograr la clasificación al Mundial de Rusia”, finalizó Julio Salazar quien actualmente juega con el equipo de Santos FC.
Por Prensa FVF