Con seis campeonatos disputados con la selección nacional de fútbol playa de Venezuela y destacar en los torneos realizados dentro del país, Antonio Semprún "El Gladiador" sigue destacando en lo que mas le gusta, el fútbol playa.
El conocimiento y experiencia que ha adquirido quiso compartirlo con la generación de relevo y así llamar a mas jóvenes del litoral venezolano específicamente en La Guaira para que se unan a Training Beach Soccer, una escuela de fútbol playa que nació con la idea de impulsar la disciplina en Venezuela y que este siga creciendo cada día mas.
Para entrenar con Training Beach Soccer solo debes tener motivación, disciplina, constancia y mucho esfuerzo en cada sesión de entrenamiento ya que para el fútbol playa por sus características y superficie el niño. niña o adolescente no necesita ningún tipo de calzado, nos comenta Semprún.
Como objetivos tienen formar y capacitar niños, niñas y adolescentes en la parte táctica, física y mental enfocados en el fútbol playa. Con esto también buscan que el nivel del fútbol playa crezca y cada día sean mas los que se sumen a la disciplina.