Atléticos Carayaca (juvenil) le gano a Guerreros 5-3 y le quito un invicto de 6 partidos sin conocer derrota.
Guerreros llegaba a este partido ya clasificado a la siguiente ronda y no contó con sus principales figuras.
El marcador lo abrió Alexander Da Costa para Carayaca con un disparo desde la media cancha, Guerreros tuvo oportunidades de empatar pero uno de sus disparos pego en el travesaño, el empate vino por intermedio de una jugada preparada, iniciada desde un tiro libre donde Luis Guillermo vencería al portero.
En el segundo tiempo Carayaca tuvo mas control del balón y llego mas al arco de Guerreros, Jesús Rangel (Car) vio al portero rival fuera de su área y pateo desde la media con el arco solo colocando a su equipo arriba nuevamente en el marcador, Guerreros puso las cosas nuevamente iguales por intermedio de un tiro libre donde el portero Luis Salomón (Car) no tuvo una buena reacción.
El mismo Salomón se reivindicaría al final del segundo tiempo al evitar un gol claro de Guerreros en un mano a mano.
Ya en el tercer tiempo Carayaca se vio mucho mejor y rompería el empate con un disparo imposible para el portero, con esa ventaja empezó a administrar mas el balón, Guzmán marcaría el 4 gol y le daba mas tranquilidad a su equipo.
Guerreros pudo haber descontado mediante un penal que fue errado por Luis Guillermo, ya casi al finalizar el partido Ángel Riera ejecutaría una "chilena" perfecta y marcaría el 5 gol para Carayaca, Saul González marcaría el 3 gol para Guerreros.